1 de agosto de 2008

Un homenaje póstumo a Leslie Rojas Marín.Por Rosa Gutiérrez Silva.

Para una compañera nuestra del Liceo Nro 1 de Niñas de Valparaíso, en los mil días
Leslie Rojas Marín. Una compañera inolvidable, Una incansable militante. A quien no la doblegó la tortura, ni la represión; Falleció, hace dos años Solo la batalla contra un cáncer, la venció
  • Sabemos que es tarde pero es válido, nunca es tarde. Nuestro saludo en todos el mundo: ¡Compañera Leslie Rojas Marín! ¡ Presente ¡
  • ¡Ahora y Siempre! ¡Ahora y Siempre! Francia, 1ro. Agosto 2008

2 comentarios:

carm dijo...

Que felicidad encontrar este baul de recuerdos, fui alumna de Liceo N1 egresada el ano 1973, quizas Uds no me recuerden, pero yo recuerdo algunos de sus nombres como a Katrina, a Rosa, con Ana Maria Lepe fuimos companeras en tercero o cuarto medio, a pesar que no fuimos amigas recuerdo mucho a Danitza Vuscovic porque por esos anos fue muy popular en el Liceo,y como anecdota les puedo contar que a mi primera hija le puse Danitza y cuando me preguntan de donde saque ese nombre Danitza Vuscovic viene a mis recuerdos. Mi nombre es Carmen Lorca y vivo en Canada mas de 26 anos y me gustaria tener contactos con algunas de mis ex companeras si es que me recuerdan, recuerdo a Catalina Cataldo, Erika Jara, Carmen Gonzalez(se que reside en EEUU)y de algunas que no recuerdo sus apellidos, reciban un saludo grandote y muchas gracias por crear esta pagina la que estare visitando muy a menudo, pueden escribirme a mi correo electronico: cnunez00@hotmail.com
Carmen Lorca P

Anónimo dijo...

Escribe Maribel
Gracias Rosa por subir estas fotos de Leslie, no tenía ninguna de ella, ¡qué felicidad! verla, recordarla, siempre menudita, cariñosa,excelente amiga y compañera, saludos a Nilda, a su familia, no sé si me conoce o recuerda, un abrazo y un beso en la eternidad para mi amiga Leslie, compañera ¡Leslie Rojas Marín!, ¡Presente!, ¡Ahora y Siempre!
Cariñosamente me despido.

Otro día te escribo Rosa, felicidades, un abrazo y un beso. Maribel.