1 de agosto de 2008

En el baúl de los Recuerdos. Por Nilda Rojas Marín.

Hola Rosa, aquí te mando fotos nuevamente no están muy claras las del liceo, pero solo estas tengo de Leslie, , más unas fotos del Centenario. Si, nosotras éramos las hermanas que bajábamos todos los días a pie por la Av. Washington, siempre andábamos de blue jeans y un cortaviento floreado. El pololo de Leslie no era del MIR, era del PC. de la familia Carroza los de la imprenta. No te conteste en esos días porque estaba muy atareada, con las movilizaciones de los jóvenes pingüinos, que estuvieron en toma tras toma y yo estuve colaborando de lleno, fue como vivir antiguos años de mi juventud junto a mi hija que esta en el Liceo Eduardo de la Barra. Posteriormente se nos vino encima el Centenario de Salvador Allende, así que poco he podido ver los correos. Estuve viendo las fotos donde salen todas ustedes, como han pasado los años, todas una mujeres adultas y con responsabilidades y con hijos. Bueno por fin logramos ponerle Salvador Allende a la plaza del parque Italia, después de tantos años recién pudimos lograrlo, fue muy lindo porque se hizo una marcha por todo el centro hasta el teatro municipal en donde se realizo un acto conmemorativo a los 100 años de Salvador Allende con la participación de todas las fuerzas de la izquierda, bueno hay unas fotos donde salgo con mi compañero. Saludos de Nilda pronto estamos en contacto.

No hay comentarios: