1 de agosto de 2008

Nuestra corresponsal Katrina Sanguinetti Tachibana .

Querudas amigas Que floja me he portado pero,me gustaría compartir con ustedes una alegría. Como deben saber para el natalicio de Allende se realizaron diversos actos a lo largo del país acá en Valparaíso una agrupación de amigos del presidente nuevamente presentaron la posibilidad de poner el nombre del mejor de los nuestros ,estos trámites tenian una data de al menos 8 años. Acá como concejala me toca presidir la comisión de turismo y cultura así que empecé con la discusión del tema . El alcalde Aldo Cornejo puso bastante de su parte para que resultara el cambio pues debía primero pasar por el cesco (consejo económico y social comunal) donde fue aprobado,luego en la comisión que presido empatamos y por fin en reunión de concejo se aprobo la propuesta así que el querido y nuestro espacio público se llama "PLAZA DEL PUEBLO SALVADOR ALLENDE". El jueves recién pasado hicimos el acto en la plaza aparece en la Estrella y el Mercurio del viernes. Me sentí emocionada por Allende por mi papá por todos/as los que ya no están y me acordé permanentemente de ustedes pues es nuestra plaza. Su amiga de siempre
Katrina

No hay comentarios: