15 de abril de 2008

"El reloj cu cú" y carta de Katrina por su cumpleaños . A enviar fechas sin decir los años!!.

Para todos/as mis amigos/as , Que me han saludado y como ha sido muy grato. De puro feliz que estoy les envío una foto que me tomaron hace mas o menos 3 semanas. Y va una historia que me causa mucha risa, deben imaginarme como una cuentacuentos relatándoles la historia del reloj cu cú. Es un regalo que deseo hacerles. Un abrazo y un trozo de torta virtual . Su amiga de siempre. Katrina Ahora con bombos y platillos El reloj cu cú. ">Anoche me invitaron unas amigas a una "reunión". Yo le dije a mi esposo que fijo regresaba a la casa a las 12. -Te lo prometo, le dije. Pero la reunión estaba muy buena, y había mucho trago,por lo cual obviamente se me fue la hora. Resulta que llegué a la casa a las 3a.m.,completamente borracha. Apenas entré y el reloj cucú hizo "cu-cu" tres veces. Al darme cuenta que mi esposo se iba a despertar por ese sonido, grité 'cu-cu' otras 9 veces. Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar el pleito con mi esposo. Me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente y lista que soy. Temprano por la mañana, durante el desayuno, mi esposo me preguntó a qué hora había llegado y le contesté que había llegado a las 12 como le había prometido. Él, al principio no dijo nada, ni me pareció desconfiado. .- ¡Qué bueno! .-¡Qué salvada! -pensé yo. Entonces él me dijo: - Sabí que tenemos que cambiar nuestro reloj cucú. Le pregunté por qué y me dijo: - Bueno, anoche el reloj hizo 'cu-cu' tres veces, luego no sé como, gritó "puta la huea"... después hizo 'cu-cu' cuatro veces más, tosió, luego hizo 'cu-cu' otras tres veces... .-se cagó de la risa, y otra vez hizo 'cu-cu' dos veces. Salió corriendo, pisó el gato, quebró la mesita del living, se acostó, se tiró un peo y se durmió...!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Carta de Katrina por su cumpleaños y no olvidarse de enviar fechas sin decir los años.

Solo hay dos anotadas, poner las fechas pero no puedo inventar o copiar el sistema por el cual la manden
Deben ser prácticos y enviármela por mail yo pondré una alerta en el blogs para que salga dos o tres días antes si puedo

Es bueno tener una anorexia controlada invito a que busquemos fotos como de esta artista en el baúl de los vecinos jijiji!!!
Oye yo he visto fotos espectaculares de las chicas por favor mandarlas
Aminie esa cuando te casaste por favor estas tan bella
Ana Lepe que estas como una piba!!
La nene con un abrigo en Málaga!!!!
Y Sarita!!!!
Y Nilda ya poh
Y los chiquillos están mas tímidos
Y la Dany ya pondré cuando vuelva de Venecia con ella y mis ositos
A otro lugar de Italia lo reservo la Pilar conmigo vamos a ver si cumple