15 de abril de 2008

Solo para reflexionarrrrrr!!!!!!!. Por Aminie Calderón Tapia

CASTIGADO POR PROTESTAR CONTRA LA CPU

Solo para reflexionarrrrrr!!!!!!! Lo mando Aminie Eutanasia
Anoche una amiga y yo estábamos sentados hablando del futuro y de nuestra vida.
Estábamos hablando de la vida y de la muerte.
En algùn momento se me ocurre decirle: Negra, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella, si me ves en ese estado, por favor desenchufa los artefactos que me mantienen vivo...porque prefiero morir!
' Entonces, se levantò con una cara radiante de admiración.... y desenchufò el televisor justo cuando estaba viendo el fùtbol, lo mismo hizo con el computador, me apaguò el celular y me botò el copete que estaba bebiendo!!
¡¡Por la cresta ...
De verdad que casi me muero!!
Una entretenida despedida del año viejo y un feliz año nuevo.
Buen fin de semana a todas Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me desconecto andare sin la CPU pero a la tarde por ahi nos conectamos con Danitça, sino traere fotos.
Chaucito

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Patricia , egresada del 4ºA promoción 1973.

Como me encanta meterme en el pc, crear blogs, fotologs, facebook, etc. buscando una foto en la web de mi amado y nunca olvidado Liceo Nº1 apareció este blog...y claro, conozco a muchas de las chicas que nombras, de hecho, siempre que nos juntamos con nuestras antiguas compañeras nos hacemos las mismas preguntas...que será de????. y no falta quien se acuerde de la polémica Rosa Gutierrez, que fue la piedra en el zapato de la Madame Orrego por algunos meses.....jajajaj qué peleas,(despùes se cambió de curso) me acuerdo incluso que casi llorando les pedí que no jodieran más con sus diferencias políticas, ¡¡¡¡ irreconciliables.!!!!

En esa época si que los chicos eran apasionados con sus ideales, si...de ella rescato su apasionamiento. Me acuerdo,... me acuerdo de ti Rosa Gutierrez, poco alterné contigo, pero tengo presente tu pasión, convición, tu lucha.

y nos seguimos preguntando...que´sera de la Cecilia Velasco?? de la Nené Gómez?? Sara López? Cecilia Martínez? Rosa Chandía??

A Katrina la veo por mi actividad gremial, no cre que me ubique, como también veo a la chica Maritano.

En fin... me sumo a este blogs con mis recuerdos, ...
un abrazo

p.s: a la que veo casi todos los dias es a la coca hernández