29 de octubre de 2008

El Liceo en Facebook. Por Rosa Gutiérrez Silva.

Amigas Ex Liceanas: Hace algún tiempo; Maritza Fuentes me contó de su investigación fotográfica. La que realiza desde hace unos meses y me contaba que le habían confiado cómo 200 fotos. Ella pensaba escanearlas y lo hizo. ¡¡Felicitación chiquita y gracias por la memoria. !!!! Ahora deberíamos ayudarla a clasificarlas y reconocer caritas. ¡¡¡Allez en route!!!! Busquen en facebook: liceo1valparaiso@gmail.com Rosa Gutiérrez Silva

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicas, les dejé un comentario en algún lado de este blog, en fin, les cuento de nuevo...urgueteando en google me encontré con vuestro blog que leyendo me transportó en un segundo a todas nuestras vivencias de esa época.

Cómo no acordarme de Rosa si fuimos compañeras de curso en el 4ºA , justo en el 73, y como les comentaba antes, Rosa era la piedra en el zapato de la Madame Orrego (jajaja) qué peleas y discusiones se generaban entre las dos....irreconciliables, si bien es cierto no compartía su linea política me conmovía su pasión, su vehemencia y seguridad en defender su convición política....claro que me acuerdo de ti Rosa Gutierrez.

Recuerdo a Nené, Coca, Rosa Chandía, Cecilia Velasco...que era la preferida de la profe de Castellano la sra. Inés Díaz jajajaja... hmmm se las podría nombrar a todas.

DE mi grupo de colegio me quedan dos compañeras de esa época R. Inés y Marianella ( Magaly falleció el 83,)con ellas cada vez que nos vemos es infaltable el tema del liceo en la conversación, nos remontamos a esos tiempos,recordamos los juegos, las elecciones de reinas, cantamos entre risas el himno, etc. ...nuestros pensamientos son tan profundos y llenos de sentimientos que por una fracción de segundos volvemos a ser liceanas.
aaaahh!!! qué tiempos aquellos.

Bueno, me encantó reencontrame con los recuerdos y verlas en las fotos y saber que se encuentras bien.

Espero volver con mis recuerdos y contarles lo que ahora hago a través de este medio.

Un gran abrazo
Patricia Alcaíno

alcaino.patricia@gmail.co,

Anónimo dijo...

Hola chicas:
Estupendo que siga alimenatandose la memoria grafica,les pedimos que nos envien un mensaje integren una foto actual y antigua. Asi nos reconocemos!.
un abrazo de bienvenida a todas las nuevas!!.
mini